Rescue Tools
Español
Norton™ Power Eraser
Elimina el software de actividades ilegales que está muy arraigado y es difícil de eliminar, y que el análisis de virus tradicional no siempre detecta.
¿Su PC no funciona del todo bien? ¿Le aparecen ventanas emergentes constantemente instándolo a descargar software de seguridad o alertas según las cuales su PC no es seguro? Parece que ha sido infectado con un tipo de amenaza conocida como “scamware”. ¿La solución? Norton Power Eraser Norton Power Eraser está especialmente diseñado para buscar scamware de forma intensa. Utiliza nuestra tecnología de análisis más minuciosa para eliminar amenazas que el análisis tradicional de virus no siempre detecta para que usted pueda recuperar su PC.
Instrucciones para la descarga:
  1. Haga clic en Descargar Norton Power Eraser, arriba
  2. En el cuadro de diálogo Descarga de archivo, haga clic en Guardar.
  3. Seleccione la ubicación en donde desea guardar el archivo y haga clic en Guardar.
  4. Vaya a la ubicación del archivo descargado y haga doble clic en el icono NPE.
Como Norton Power Eraser usa métodos dinámicos para detectar las amenazas, existe el riesgo de que seleccione algunos programas legítimos para la eliminación. Si elimina de forma accidental un programa legítimo, puede ejecutar Norton Power Eraser para revisar las sesiones anteriores de reparación y deshacerlas.
Para obtener más información sobre el uso de Norton Power Eraser, haga clic aquí para acceder a un tutorial.
Para usuarios de Norton con una clave de producto válida:
Si cree que su PC continúa infectado después de utilizar la herramienta Norton Power Eraser, haga clic aquí para obtener más información sobre cómo Norton Bootable Recovery Tool puede ayudarle a volver a poner el PC en funcionamiento.